En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores...
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Igualmente de divertida que la primera. Dirigida por Mick Garris (Sonámbulos). De nuevo Don Opper y sus amigos extraterrestres tendrán que enfrentarse a la plaga critter, esta vez mas poderosa y numerosa. Genial cuando los critters se unen y forman una gigantesca bola peluda dirigiendose a un almacen de hamburguesas...jejeje estos peluches hambrientos son la polla.
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 22 de Agosto de 2003
Muy...muy...divertida. la ví de pequeño. Yo le cambiaría el genero a otro, no a terror, pues de terror no tiene nada, algunas escenas de gore que le caen muy bien, por ejemplo la bola de critters que aplasta a un lugareño y deja solo el esqueleto moviendose... de lo mejorcito para su tiempo.
Una segunda entrega bastante salvable, con más humor pero esta vez sin la reina del fantástico Dee Wallace. Destacar hallazgos tan retorcidos como por ejemplo que los huevos de los Critters se empleen a modo de huevo de Pascua o que formen una gigantesca esfera al final del metraje. Mick Garris (SONÁMBULOS) reemplaza a Stephen Herek en la dirección.
Igual de entretenida que la primera y esta tiene un poquito mas que dar ya que el guion se fijo en la parte comica. Esas pequeñas cosas son espectaculares.